Piden comida a domicilio y nos les cobran durante tres años, ahora deben reembolsar los pedidos
La compañía dirigió a los usuarios afectados, ciertos pedidos efectuados a través de las aplicaciones de pago de los operadores de telefonía móvil.

El fallo en el sistema del procesamiento de pagos del servicio japonés de entrega de comida a domicilio Demae-can permitió a algunos usuarios comer gratis durante 3 años.
La compañía dirigió a los usuarios afectados, ciertos pedidos efectuados a través de las aplicaciones de pago de los operadores de telefonía móvil DoCoMo, au, y SoftBank fueron aceptados y entregados, pero un error en el sistema hizo que los operadores reembolsaran o cancelaran los pagos, publica RT.
La compañía empezó a aceptar pagos a través de operadores de telefonía móvil y se estima que el fallo pudo haberse producido en cualquier momento entre 2018 y 2021.
Tras descubrir la brecha, Demae-can reveló su intención de cobrar el dinero correspondiente a todos los pedidos afectados por el fallo.
"Me están cobrando 60 mil yenes ( 550 dólares), voy a morir", se puede leer en el mensaje de un cliente, "He recibido un mensaje unilateral que me dice que debo pagar dentro de 2 semanas debido a un error de pago", comenta otro afectado.
Según SoraNews24, no queda claro por qué Demae-can ha tardado tanto en descubrir el fallo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado