Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Perro conoce a sus cachorros y escena se vuelve viral


El canino vio por primera vez a sus “hijos” 

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito se emociona al ver a sus cachorros(YouTube)

Perrito se emociona al ver a sus cachorros | YouTube

Los perros se han vuelto los protagonistas de miles de videos que se vuelven tendencia en redes sociales todo esto gracias a las travesuras y ocurrencias que llegan a tener frente a sus dueños.

En la siguiente historia un canino estuvo separado los primeros días de sus ‘cachorros’ para evitar que les hiciera daño, pero la reacción que tuvo al verlos ha conmovido a los internautas en las plataformas digitales.

En el video se puede ver como la dueña se encargó de avisarle a su perro que sus “hijos" ya se encontraba en su casa, sin embargo el canino no pudo contenerse y fue evidente su emoción ante la cámara.

En la escena se puede ver como el animal comenzó a brincar y moverse de un lado a otro, desbordando alegría y al mismo tiempo se acercaba a los “cachorros” y los “acariciaba”, momento que cautivó al público.

El canal de YouTube ViralHog, la cual ya tiene más de 4 mil vistas y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios: “no pudo ocultar su felicidad”, “que tierno”, “que buen papá”, fueron algunos de ellos.


 

En esta nota

Comentarios