No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perritos brincan la cuerda al mismo tiempo y se viraliza en redes sociales

La coordinación de estos animales sorprendieron a los internautas

Avatar del

Por El Imparcial

Perritos brincan la cuerda al mismo tiempo(TikTok)

Perritos brincan la cuerda al mismo tiempo | TikTok

Los perritos han sorprendido en redes sociales con su inteligencia, sin embargo estos animales han superado cualquier escena que se  haya compartido, y demostraron ser el buen equipo que hacen cuando están juntos.

Gracias a la práctica y mucha paciencia, estos caninos recibieron orientación por una persona, a pesar de que implicó mucho trabajo por ser 10 perritos, al final lo lograron.

 

El video que se ha viralizado en la plataforma de TikTok muestra la escena en la que  un grupo de perritos se encontraban en una guarderia de China, y 10 de ellos comenzaron a saltar la cuerda al mismo tiempo, la cuerda la iban moviendo dos cuidadoras de ahi mismo.

Aunque los perritos eran de distintos tamaños y razas esto no fue impedimento para que pudieran lograr su objetivo, ya que todos se supieron a adaptar y saltar cuando tuvieran que hacerlo.

 

La grabación publicada en TikTok ha logrado superar las 800 mil reproducciones mientras que los usuarios quedaron impactados y descibieron a los caninos como hermosos e inteligentes.

Con información de La República

En esta nota

Comentarios