Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

Perrito viaja solo en taxi como si fuera una persona

Esta historia de Tiktok se volvió viral y alcanzó a ser vista por medio millón de usuarios, quienes quedaron encantados con el conductor del taxi por transportar al animal.

Los perritos se han convertido en lo más importante de nuestra vida y hacemos todo por su bienestar.

Como el caso de un perrito que viajo el solito en un taxi, esta divertida historia fue contada por el conductor a través de redes sociales.

Y lo narra a por medio de un video en la plataforma de tiktok con el usuario @geras.sr, en este clip explico que, a pesar de llevar bastante tiempo laborando como chofer de la plataforma, tuvo una experiencia única cuando su pasajero resultó ser un perrito y no una persona.

Esto es lo más extraño, llevo un perro... Neta es lo más extraño, ¿qué pedo? ¡Lo mandaron!", fueron las palabras con las que inició su clip publicado el pasado 8 de enero.

Mientras manejaba, él grabó de manera cautelosa a la mascota de tamaño mediano que se encontraba sentada en la parte trasera del auto, justo como lo haría un cliente normal.

De acuerdo al tiktoker, el perrito llamado Coco se mantuvo tranquilo durante el viaje, lo cual pudo indicar que no era su primera vez transportándose de esa manera.

Esta historia de Tiktok se volvió viral y alcanzó a ser vista por medio millón de usuarios, quienes quedaron encantados con el conductor del taxi por transportar al animal.

Poco después, en la sección de comentarios, el joven mexicano reveló que Coco había sido mandado por su dueña a casa de sus abuelitos y un señor de la tercera edad recibió al animal, por lo cual no hubo ningún problema para finalizar el viaje.

Con Información de Univisión

En esta nota