Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Perrito baja las escaleras arrastrándose y se hace viral en redes sociales

El canino le gana la flojera y encuentra otro método para bajar las escaleras

Los perritos suelen ser muy ocurrentes y algunas de sus travesuras se han vuelto tendencia en redes sociales, sorprendiendo a los internautas con las increíbles escenas que regalan.

Como es el caso del siguiente perrito que para sus dueños suele ser muy divertido y travieso, pero en esta ocasión los dejó boquiabiertos con su inesperada gracia.

La dueña decidió colgar una cámara para grabar el momento en el que el canino decidió bajar las escaleras de una forma muy peculiar arrastrando sus dos patas traseras.

Reginald es el nombre de la perrita bulldog que tiene ya cuatro años, y quien desde hace un tiempo adoptó una manera original de bajar las escaleras.

A pesar de que la dueña varias veces intentaba ayudarla, su mascota se resistía y volvía hacerlo de manera "floja", pero también muy chistosa.

La escena la publicó el canal de YouTube Caters Clip y en poco tiempo se viralizó en distintas redes sociales, porque la perrita logró conmover a más de uno.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios incluso algunso de ellos cuestionaron si sus "padres" le habían enseñado este truco, mientras que otros reocmendaron poner algo de protección al final para evitar un accidente.

En esta nota