Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Perrita termina drogada al comer hongo alucinógeno por error

Fue a través de TikTok en donde la historia de la perrita drogada por un hongo alucinógeno se hizo visible. 

Tremendo revuelo causó la historia de una perrita que terminó drogada con un hongo alucinógeno por error. Y es que la perrita comió este producto en el jardín de su casa. El resultado después de haberlo consumido fue captado en video por sus dueños, quienes tuvieron que llevarla al veterinario, pues sin saber que estaba drogada, la notaron extraña.

El video se ha vuelto viral en TikTok y ha dividido opiniones. ¿Cómo se desenvolvió la perrita tras haber consumido un hongo alucinógeno?

Fue a través de TikTok en donde la historia de la perrita drogada por un hongo alucinógeno se hizo visible. Con un video del rostro de la mascota dio mucho de qué hablar y es que parecía con la mirada perdida y como si estuviera pensativa.

De acuerdo con lo revelado por la familia de la perrita, la mascota se comió el hongo alucinógeno por error en el jardín de la casa. Tras consumir el primer bocado, la perrita comenzó a actuar diferente.

“Solo respiraba y observa con detenimiento todo”, contó la dueña de la perrita.

Al ver su comportamiento extraño, sus dueños decidieron llevarla de inmediato al veterinario. Fue ahí que descubrieron que la mascota estaba “muy drogada”. Para saberlo, hicieron un análisis de sangre, indica Milenio.

El error costó aproximadamente 3 mil pesos mexicanos:

“Mi perra comió un hongo silvestre y nosotros gastamos 140 dólares para que el veterinario nos dijera que está drogada”, dijo la familia de la perrita.

She's fine it's funny now that we know she's fine #dog #dogownerproblems #becauseigothigh

¿Irresponsables? Critican a dueños de perrita drogada

En el video, la perrita aparece pensativa, disfrutando del paisaje desde la ventana del auto que la trasladaba al veterinario. Como era de esperarse, el clip recolectó múltiples comentarios y más de 19 millones de reproducciones.

“El mejor viaje astral del mundo”; “Ella ya no está aquí, sino en el viaje”; “Ella puede saborear colores en ese momento”; “Cómo por qué dejaron que se drogara”; “Es irresponsabilidad”; “¿Y qué hacía un hongo de esos cerca del animal?”; “Pudo haber muerto e intoxicado”, se lee entre los comentarios.

En esta nota