Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO VIRAL: Perrita finge caerse para comer pastel

La canina quiso hacer lo posible por comer su postre

Muchos perros han podido encontrar la fama en redes sociales donde han compartido las travesuras y ocurrencias por parte de ellos y sus dueños son los encargados de publicar estas escenas.

En esta ocasión se compartió un momento que se volvió viral, por la manera en la que reaccionó una perrita y que al parecer nadie se lo hubiera imaginado, en poco tiempo fue replicada en distintas redes sociales.

El video se compartió por el usuario @anderava586 donde se puede ver la inquietud de la perrita que fingió caerse, mientras que un hombre intentó detenerla pero al final todo fue como parte de una estrategia.

Mientras se acomodaba sobre su dueño, la perrita casi cae al piso y en lugar de detenerse, aprovechó para tomar un pedazo de pastel, que se encontraba sobre la mesa de una sala, situación que causó risa entre los usuarios.

Actualmente el video tiene más de 5 millones de vistas en la publicación y cientos de comentarios por parte de los internautas: “es mi idola”, “yo disimulando”, “un plan perfecto y fríamente calculado”, “a eso llamo estrategia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.


En esta nota