Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pastel con forma de chicharrones se vuelve viral

El video que se volvió sensación en redes sociales se muestra que la base está hecha de pan de chocolate.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pastel con forma de chicharrones se vuelve viral(tomada de la red)

Pastel con forma de chicharrones se vuelve viral | tomada de la red

La mayoría de los mexicanos han probado alguna vez los  chicharrones con forma de rueda que venden en bolsas de plástico y que son acompañados de limón y mucha salsa picante, algo a lo que casi nadie puede resistir y que fue la inspiración del repostero Iván Zavala para crear su versión de esta botana, pero en un pastel.

La cuenta del repostero en TikTok en donde publicó un video de cómo fue que realizó el pastel que se volvió viral y hasta el momento ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones. 

El video que se volvió sensación en redes sociales se muestra que la base está hecha de pan de chocolate y con ayuda de fondant se cubrió, además de que con este ingrediente también se realizaron los chicharrones en forma de rueda, algunos otros son de chocolate.

@ivanzavalaart

Pastel de Chicharrones! A quien crees que le encantaría un pastel así? #vivamexico #aprendeentiktok #tipsdecocina #tutorialescheck #pastel

♬ México En La Piel - Luis Miguel

A través de Facebook e Instagram, el repostero contó que tenía mucho tiempo que no realizaba un pastel, pero la inspiración llegó a él y creó este postre que se ha vuelto viral. 

En esta nota

Comentarios