Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Pareja sorprende a invitados en su boda al llegar prendida en fuego a la ceremonia

Esta espectacular hazaña no fue improvisada, ya que la pareja había preparado cuidadosamente el truco con la ayuda de profesionales

HERMOSILLO, SONORA. - Una inusual boda tuvo lugar en Utah cuando una pareja decidió sorprender a sus invitados al entrar literalmente envueltos en llamas. Sin embargo, esta espectacular hazaña no fue improvisada, ya que la pareja había preparado cuidadosamente el truco con la ayuda de profesionales.


En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede apreciar cómo la pareja hace su entrada triunfal a la ceremonia religiosa, cubierta en llamas.


A medida que avanzan hacia el altar, los invitados no pueden creer lo que están viendo. Justo cuando están a punto de terminar su recorrido, una persona equipada con un extintor apaga las llamas, dejando a todos los presentes atónitos y emocionados por el inusual espectáculo.


No es la primera vez que sucede


Aunque esta entrada impactante fue planificada y controlada, las redes sociales también están circulando un video que muestra cómo en el lugar dónde se celebraba una boda se prendió en llamas.


Los usuarios en línea han reaccionado con comentarios humorísticos sobre la situación y han expresado preocupación por los posibles riesgos asociados con tal exhibición de fuego en un evento tan importante.

En esta nota