Paloma transportaba droga
Fue atrapada dentro de un penal en Perú.

Personal policial encontró a una paloma que llevaba amarrado en su cuello un paquete circular de color negro conteniendo marihuana, en la puerta principal del Establecimiento Penitenciario de Huancayo en Perú.
Al momento de la captura, el animal transportaba al menos 30 gramos de marihuana y estaba a punto de ingresar por la entrada del reclusorio, por lo que al ser descubierta, el ave fue puesta bajo resguardo por la policía peruana.
Fue mediante la cuenta oficial de Twitter como la Policía Nacional dio a conocer acerca de la captura y posterior resguardo de la citada paloma mensajera, también informó que el animal despertó sospechas debido a que llevaba atado a su cuello un paquete circular de color negro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
‘Un gesto que conmovió al internet’: niño pide al dentista que revise a su muñeco de Spiderman
‘Mis respetos a esta hija’: joven se vuelve viral por cargar a su padre ante la demora de su silla de ruedas en un aeropuerto
“Solo tienes que pelear contra un gorila”: Mujer le dice a su esposo que se enfrentará a una pelea para ver su reacción
‘Ser madre y tía primeriza se ve así’: bebé casi queda atrapado bajo tapete de juegos con decoraciones que se desplomaron