No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Mujeres están descubriendo que han estado usando la talla incorrecta de sujetador gracias a TikTok

A partir de este vídeo viral que se ha popularizado y las mujeres están asombradas por cómo realmente se siente un sujetador de su talla.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujeres están descubriendo que han estado usando la talla incorrecta de sujetador gracias a  TikTok(Pixabay)

Mujeres están descubriendo que han estado usando la talla incorrecta de sujetador gracias a TikTok | Pixabay

Nuestra talla de sujetador la hemos estado eligiendo siempre a ojo, ya que muchas tiendas tienen un tallaje bastante limitado y nos solemos quedar con aquel que no nos moleste mucho y nos recoja el pecho un poco. Por esto, lo más seguro es que estemos utilizando una talla incorrecta (el 70% de las mujeres utilizan una talla equivocada) y ha sido un vídeo de TikTok el que nos ha abierto los ojos.

Madison Alexandra, una modelo de lencería, publicó hace apenas un mes un vídeo que ha dado la vuelta al mundo. En él mostraba la importancia de la proyección del pecho a la hora de elegir un sujetador y nos presentó a A Bra That Fits, una página web que nos enseña cómo tenemos que medirnos para encontrar la talla correcta.

A partir de este vídeo viral que se ha popularizado y las mujeres están asombradas por cómo realmente se siente un sujetador de su talla.

En el vídeo, Madison explica con ayuda de un calcetín relleno de arroz, cómo dos pechos con el mismo tamaño pueden tener dos apariencias muy distintas. A su vez, también nos enseña cómo importa no solo el volumen, sino la forma y la base, ya que los pechos más anchos parecerán más pequeños que los que ocupan un espacio más reducido porque se proyectan más. Sin embargo, ambos necesitan la misma copa de sujetador. 

@pooka1896

Follow @madisonxalexandra for her tutorials #30dd #34c #brasizechallenge #abrathatfits Forgive my eyes �� I had monster.

♬ Strange Magic - Electric Light Orchestra

Por ello, para conocer cuál es nuestra verdadera talla, la calculadora de A Bra That Fits, tiene en cuenta las medidas en diferentes posiciones, como de pie, bocabajo y tumbada hacia arriba, ya que el tejido se desplaza con la gravedad, aunque el volumen sea el mismo. 

 

Otro de los aspectos que también en cuenta el género asignado al nacer. Esto es debido a que la mama se desarrolla y se asienta de forma distinta tras una terapia hormonal o tras una cirugía. Uno de los grandes errores a la hora de escoger un sujetador es buscar uno que moldee el pecho, en lugar de buscar un patrón que lo abrace para tener la mayor comodidad posible, publica 20 minutos

@charisse_v

Reply to @infinitymid8 It came! #victoriassecret #abrathatfits #abtf @abrathatfits

♬ Jazz Mallets - Smooth Jazz

Además, debemos fijarnos que el tirante no esté muy suelto en la zona de la espalda, ya que es la encargada de sujetar el 80% del peso del pecho y, por lo tanto, nunca tendría que estar por encima del contorno del bajo el pecho.

En esta nota

Comentarios