Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Viral

VIRAL: Madre prohíbe a sus suegros darle besos a su hija

La mujer explicó en video que para cualquier contacto los abuelos deben tener el permiso de la niña; su caso se viralizó.

WASHINGTON D.C.- La explicación de Britanny Baxter, madre de una niña de 2 años de edad, de por qué sus suegros no pueden darle besos a su hija se ha viralizado y se basa en que para ese tipo de contacto deben pedirle permiso a ella antes.

A través de Tik Tok, la joven, madre de la menor, sentencia que "nadie tiene derecho a abrazar y besar a su hija sin que ella haya dado su permiso".

Aconseja a los padres tomar estas medidas de consentimiento para "normalizar que los niños no estén obligados a besar a los adultos", pues de esta forma se evitan situaciones incómodas.

Pese a su planteamiento, contó que los abuelos paternos de la niña hicieron caso omiso y la seguían besando a pesar de que eso le disgustara.

I said what I said... ##gentleparenting ##consent ##fyp

"Como mi mamá lo hacía, yo practico el consentimiento con mi hija, es algo que me molesta... su cuerpo no existe para que alguien más se sienta más cómodo y amado"

De acuerdo a Brittany, lo peor es que la niña ha sido manipulada para acceder a los abrazos, pues sus abuelos le dicen que "les hieren sus sentimientos".

También señala que la niña "no tiene la culpa de que la generación mayor no se preocupara en regular sus emociones", y agrega que "los sentimientos de nadie son más importantes que los derechos de su hija".

"No debes sacrificar tus límites para aliviar la incomodidad de otros", dijo.

Para terminar con el mensaje, Baxter señala que no permitirá que su hija crezca en un entorno en el que "no pueda decir que no", además de que opina que la idea de que los niños deban abrazar y besar a sus adultos mayores es una concepción errónea.

En esta nota