Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Mujer saca a pasear su lagartija con original collar

El animal sorprendió a todos en redes sociales

En la plataforma de TikTok se viralizó un video en el que una lagartija, de nombre Glizzy de 11 meses, sorprendió a los miles de cibernautas con una emotiva escena que se llevó a cabo en Estados Unidos, las imágenes se compartieron en distintas redes sociales.

La grabación se compartión por el usuario de Pizzaflavoredpushpops, cuenta de la dueña del animal, donde la mujer utilizó su celular para grabar el momento en el que enseñó el collar casero, que utilizó para que su mascota no se escapara en el paseo.

El animal se sorprendió por la manera tan distinta en el que la mujer lo sacó a pasaer, pero el animal traía un collar tipo 'scrunchi' que se utiliza para el cabello de la mujer, fue entonces que se le ocurrió a la joven que su mascota también podría utilizarlo.

Pero lo que más llegó a robar la atención es que el reptil permanicó quieto, a pesar de que era muy fácil de poderse salir del collarín pero decidió portarse bien.

Sin embargo, lo más llamativo del video fue cómo el reptil permanecía totalmente quieto pese a que evidentemente le era fácil salirse del collarín que portaba.

"Es la flor más linda que he visto en mi vida”, “Qué linda lagartija, le gusta presumir el collar hecho por su mamá”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, hasta ahora el video tiene más de un millón de vistas en Tik Tok.

Con información de La República

En esta nota