Lo Curioso

Mujer está desesperada porque gaviota se “robó” a su perro

El pájaro se abalanzó y agarró al pequeño chucho.

Avatar del

Por El Imparcial

Una mujer dueña de un perro quedó desconcertada después de que su amada mascota, un Chihuahua, fue capturado por una gaviota y llevada por el ave.(Ilustrativa/Pixabay)

Una mujer dueña de un perro quedó desconcertada después de que su amada mascota, un Chihuahua, fue capturado por una gaviota y llevada por el ave. | Ilustrativa/Pixabay

LODNRES, Reino Unido.-Una mujer dueña de un perro quedó desconcertada después de que su amada mascota, un Chihuahua, fue capturado por una gaviota y llevada por el ave.

Gizmo, como se llama el perrito, había estado disfrutando del clima agradable en el jardín trasero de la casa de Becca Hill, en Devon, Inglaterra, cuando fue atrapado por la gaviota.

El pájaro se abalanzó y agarró al pequeño chucho de cuatro años con su pico, según dijo Hill.

La joven de 24 años de edad ha pedido en las redes sociales que la ayuden a encontrara a su querida mascota, después de que -tanto ella como su pareja- presenciaron el horrible incidente.

Gizmo sigue desaparecido y la pareja no tiene idea de dónde está, o si ha sido dañado por la gaviota.

Hill declaró que nunca había esperado que algo como esto le sucediera al pequeño Gizmo, a pesar del hecho de que incidentes anteriores de gaviotas se habían registrado en la zona.

Con información del Daily Mail
 

En esta nota

Comentarios