Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Mujer entra a consultorio de dentista y le arranca 13 dientes a un paciente

Una mujer entró inesperadamente a un consultorio de un dentista le arrancó algunos dientes a un paciente; la policía asegura que ella no es doctora. 

Por increíble que parece, a veces se cometen crímenes que pueden resultar un tanto extraños, este es el caso de una mujer, Laurel Eich, quien decidió entrar a un consultorio de un dentista en donde le arrancó 13 dientes a un paciente que en ese momento estaba siendo atendido por el profesionista.

De acuerdo con Fox, Laurel Eich irrumpió el pasado mes de mayo un consultorio dental en Nevada en el que supuestamente había trabajado antes. En esa ocasión la mujer robo cerca de 22 mil 861 dólares entre efectivo y cheques, indica Milenio.

A pesar del robo, la mujer no había sido detenida, por lo que en una segunda ocasión volvió a acudir al consultorio en donde le arrancó 13 dientes a un paciente que se encontraba inconsciente. Tras este hecho, Laurel Eich de 42 años fue arrestada.

El medio señala que la mujer fue arrestada el pasado 14 de julio y que declaró a las autoridades que supuestamente durante la extracción utilizó anestesia. Laurel fue acusada de dos cargos de robo, conspiración para cometer robo y también de realizar una cirugía sin una licencia médica.

De acuerdo con la autoridad, la mujer aceptó ante varias personas y antes investigadores haber arrancado las 13 piezas dentales al paciente. Por ahora permanece en la cárcel del condado de Washoe, Nevada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del paciente al que le realizaron la extracción de dientes.

En esta nota