Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Doctor Buzz Lightyear cuida la sonrisa de sus pequeños pacientes

Los niños acuden con confianza a su cita dental e incluso ellos también se disfrazan

Vestido con el traje espacial de Buzz Lightyear, una careta y los instrumentos propios de un odontólogo, Lawrence Iván Andrade Ayala ha logrado crear una conexión especial con los niños que van en busca de que les atienda el dentista superhéroe.

El dentista “intergaláctico” Lawrence revisa con cuidado y mucha paciencia la dentadura de los pequeños para combatir las enfermedades dentales y enseñarles a mantener su salud bucal.

La idea de disfrazarse de Buzz Lightyear, Capitán America o con dibujos animados le surgió al dentista a raíz de la pandemia, ya que atiende a muchos niños y al buscar protección encontró estos overoles especiales que esteriliza para las consultas.

Desde que llegan los niños pasan a la sala de espera infantil, luego los recibe el superhéroe dentista y empiezan a conocer el consultorio, para la revisión o aplicación de anestesia les estoy contando un cuento y al finalizar todos reciben su premio”, comentó el odontólogo.

El cariño por los pacientes se nota en cada detalle del joven dentista de 26 años, desde el consultorio decorado con nubes de colores hasta la explicación del cepillado correcto con la ayuda de un llamativo dinosaurio.

Algunos niños se sienten tan cómodos con este doctor que también llegan a la consulta disfrazados de su personaje favorito y el miedo a la revisión de su dentadura es cosa del pasado, pues ahora un “súper dentista” los atiende.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota