Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Elecciones

Memes de las Elecciones 2021 de México arrasan en Twitter

En medio de una de las elecciones más grandes de la historia de nuestro país, los “memes” no podían faltar para “amenizar” el proceso.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este 6 de junio, millones de mexicanos están acudiendo a votar en una de las elecciones más grandes en la historia de nuestro país, dónde más de 21 mil cargos federales y locales serán elegidos; sin embargo, este evento democrático no se salvó de los famosos “memes” que han publicado para amenizar la jornada electoral.


Usuarios de las redes sociales, no se hicieron esperar con divertidas imágenes de estas Elecciones 2021, en la que muestran sus distintas opiniones hacia el histórico proceso electoral.


Por motivo de este evento, te dejamos una recopilación de los mejores memes de las elecciones de México, no sin antes recordar la importancia de acudir a votar y ejercer el derecho al voto de todos los ciudadanos de nuestro país.


Emocionados por votar


Los primeros memes llegaron de las personas que se mostraron emocionados por acudir a votar a tempranas horas de la mañana, así como aquellos que emitieron su voto por primera vez.


Incluso las mascotas acudieron a votar


Una imagen en redes se viralizó luego de que un perrito se acercara a las urnas electorales e incluso otro se formara en las filas.


Los mejores memes de Twitter

En esta nota