Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

"El país está en nuestras manos", asegura Andrea Legarreta sobre las Elecciones 2021

Por medio de su Instagram personal, Andrea Legarreta acompañada de Erik Rubín, invitó a todos los ciudadanos a votar en estas Elecciones 2021.

CIUDAD DE MÉXICO. – Andrea Legarreta y Erik Rubín, uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, compartieron por medio de sus redes que ya acudieron a votar en estas Elecciones 2021.


También, por medio de la publicación, la actriz y presentadora del programa “Hoy”, aprovechó para invitar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.


Por medio de sus historias de Instagram, Andrea Legarreta contó que ya se encontraba lista para votar, posteriormente, compartió que estaba en su casilla correspondiente acompañada por su familia.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Andrea Legarreta dio su opinión sobre las Elecciones 2021


Por medio de una fotografía compartida en su Instagram personal, Andrea Legarreta posó con su esposo, Erik Rubín, vestidos con camisetas iguales y escribió un mensaje hacia todos sus seguidores, donde invitó a la población a “hacer un cambio”.

Porque somos mexicanos que AMAMOS a nuestro país, que somos gente de bien y trabajamos desde muy jóvenes, que somos emprendedores y apoyamos y damos empleo a otros mexicanos trabajadores y chingones. Por eso vamos a votar este domingo”, expresó Legarreta por medio de su Instagram.


A esto, la actriz añadió que votar es el derecho y la obligación de todos los ciudadanos, “Si quieres que la situación de nuestro país siga así, sal a votar. Si quieres que las cosas cambien, sal a votar. El destino de nuestro país está en nuestras manos”, concluyó Legarreta.


Andrea Legarreta recordó la importancia de votas a los mexicanos


Luego de esta publicación, y de haber acudido a votar, Andrea Legarreta compartió una foto de la bandera de nuestro país con otro mensaje, en donde invitó a las personas a dejar atrás el miedo a votar por el Covid-19, pues se están tomando las medidas necesarias para evitar contagios, aseguró la conductora de Televisa.


“Vamos México. Hoy es un gran día, #Vota es nuestro derecho y obligación. NO te quedes en casa. En las casillas están preparados con todas las medidas de higiene, cubre bocas, distanciamiento y alcohol en gel. NO BUSQUES PRETEXTOS. Es por ti, por tu familia y por tu país. Es muy importante nuestra participación”, concluyó Legarreta.

En esta nota