Más de 1 mil 300 artículos de Studio Ghibli: Récord mundial
Eloise Von Velvet, una joven francesa que pasa al libro de récords mundiales por tener la colección de artículos de Studio Ghibli más grande del mundo.<br />

FRANCIA.-Studio Ghibli es un estudio de animación japonés creador de increíbles y populares películas como "El viaje de Chihiro", "Mi vecino Totoro", "La princesa Mononoke", "Porco Rosso", entre otras.
Hace un par de días, la asociación Guinness World Records acaba de anunciar al nuevo poseedor de la mayor cantidad de artículos de Studio Ghibli recolectados.
Te puede interesar: 7 mil 95 figuras Funko Pop; Récord Guinness
Se trata de Eloise Von Velvet, una joven francesa que pasa al libro de récords mundiales por tener la colección de artículos de Studio Ghibli más grande del mundo, contando con 1 mil 496 piezas de este estudio.
La primera película que vió fue "La princesa Mononoke"
Von Velvet comentó a Guinness World Records, que su pasión por Studio Ghibli comenzó a los seis años cuando vió por primera vez la película de "La princesa Mononoke", y creció más al descubrir “Mi vecino Totoro”.
Cuando descubrí Mi vecino Totoro, la vi casi todos los días durante años", dijo.
Dentro de su colección podemos encontrar todo tipo de productos de todas las diferentes películas de Studio Ghibli, libros, figuras, estatuillas, peluches, adornos, etc.
Velvet comenta que todo lo relacionado con la animación, la narrativa y el audio de las películas es lo que la cautiva y la alienta a continuar aumentando su colección.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Así reacciona una perrita al escuchar la llamada telefónica de su abuelita humana
Jóvenes acompañan a su amiga para pedirle a San Antonio que le mande un amor bonito
Descubrimiento viral: ¿sabías que la canción de entrada de El Chavo del 8 es en realidad una pieza de Beethoven?
“Hasta el colchón se paró de tanto grito que tenían”: pareja se enoja porque el colchón que compraron en la tienda de TikTok llegó plano, pero al final descubren que venía