Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

7 mil 95 figuras Funko Pop; Récord Guinness

David cuenta con 7 mil 95 figuras Funko, superando por 2 mil figuras arriba al anterior dueño del récord Paul Scardino.

Avatar del

Por Redacción/GH

David cuenta con 7 mil 95 figuras Funko, superando por 2 mil figuras arriba al anterior dueño del récord Paul Scardino.(Captura de pantalla)

David cuenta con 7 mil 95 figuras Funko, superando por 2 mil figuras arriba al anterior dueño del récord Paul Scardino. | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.-Tener una colección de figuras Funko Pop, es un hobby que se ha viralizado en varias partes del mundo. Esto podría deberse a su tamaño compacto, facilidad de adquisición, a que son económicamente accesibles y a su gran variedad de personajes para escoger.

David Mebane, es un estadounidense a quien la institución “World Guinness Records”, le dió su lugar en el libro de Récords Mundiales como el mayor coleccionista de figuras Funko Pop.

Te puede interesar: "A mi esposa le gusta"; El hombre de la nariz más larga del mundo

Para cuando se le entrevistó y entregó este reconocimiento en mayo del año pasado, David tenía 7 mil 95 figuras Funko, superando por 2 mil figuras arriba al anterior dueño del título Paul Scardino.

Colecciona juguetes desde hace 25 años

David comentó a la institución que colecciona juguetes desde hace 25 años y cuando los funkos aparecieron en 2014 para él fue una transición natural el comenzar a coleccionarlos.

Dentro de su colección podemos además de las clásicas figuras, también ha adquirido las funko sodas, funkos de 18 pulgadas y de edición especial, entre otros productos de esta marca.

Su travesía en la colección de estos muñecos comenzó hace ocho años, siendo su primera figura la del mítico personaje de terror Jason Voorhees, que pertenece a la serie de películas de Viernes 13.

En esta nota

Comentarios