Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Llora al recibir regalo de compañeros luego de no poder ir al viaje de graduación

Al principio, la joven se mostró emocionada y nerviosa por saber qué le tenían preparado sus compañeros.

Se hizo viral la reacción de una adolescente de secundaria que ante la imposibilidad de ir a su viaje de graduación, se llevó una gran sorpresa y no pudo contener las hasta las lágrimas, luego de que sus amigos le dieran un regalo para que no se quedara sin la posibilidad del viaje.

En TikTok se dio a conocer esta emotiva historia de Argentina. De acuerdo con el clip viral, posteado por @AniArbelais –hermana de la joven que recibió la sorpresa–, los jóvenes de secundaria entregaron a la protagonista de esta historia una cajita en la que venía el boleto para que pudiera viajar con el grupo.

La joven se mostró emocionada y nerviosa por saber que había en la caja. Frente a la atención de sus compañeros, y luego de ver no pudo contener el llanto al observar un boleto para viajar con ellos, indica Milenio.

“Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo sus compañerxs de agrupación decidieron regalarle el viaje igual. Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria”, escribió la hermana de la joven que recibió la sorpresa.

La grabación rápidamente causó revuelo y se viralizó:

“”Qué hermoso gesto!! En mi secundaria si no ibas al viaje te comías bullying todo el año por pobre”; “Que tiernos, creo que hablo por todos”; “felicitaciones para tu hermana porque si hicieron eso es porque es buena gente y bien por sus compañeros”, se puede ver entre las reacciones.

En esta nota