Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Viral: A una alumna se le rompe la fuente en plena ceremonia de graduación

Los hechos se dieron a conocer en el Facebook de la Universidad Privada Domingo Savio Santa Cruz, en Bolivia.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Facebook)

| Facebook

María René Méndez vivió un día lleno de sorpresas, pues en medio de la ceremonia de graduación de la carrera de Ingeniería Comercial se le rompió la fuente y entró en labor de parto, así lo reportó su escuela, la Universidad Privada Domingo Savio Santa Cruz, en Bolivia.

En Facebook, la institución compartió imagenes del inesperado momento; una publicación que de inmediato se volvió viral, ya que tiene más de mil 600 reacciones y ha sido compartida 62 veces, indica Milenio.

Te puede interesar: Profesora entregó insólito reconocimiento a su alumna

Foto: Facebook

“María René Méndez, graduada de la carrera de Ing. Comercial, vestida con su toga y birrete esperando ser llamada para recibir su Diploma Académico y Título Profesional, por la emoción del momento rompe fuente durante el Acto de Colación de Grado”, escribió la universidad.

“Sin embargo, ella quería recibir su título y el rector nacional Ing. Carlos Cuéllar baja de la tarima para hacer entrega y así ella pueda irse a dar a luz al pequeño Cristhian. Dejamos las imágenes de esta linda historia”, explicó la escuela.

Foto: Facebook

Los usuarios de la red social no tardaron en poner comentarios positivos, por ejemplo:

“Nació su mejor regalo y bendición”, “Bendición tras bendición”, “Muchas felicidades a la mamá profesional, cómo sería su alegría de esta señorita que hasta el bebé lo sintió, esa emoción de la mamá”, “Felicidades por la carrera cumplida y ese bebé hermoso” y “Felicidades por tu bello bebito y el título, muchas bendiciones”.

En esta nota

Comentarios