Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Llanta sale "volando" en autopista y causa terrible accidente


Una cámara capto el momento del accidente

Avatar del

Por Redacción/GH

Conductor sufre terrible accidente por una llanta(YouTube)

Conductor sufre terrible accidente por una llanta | YouTube

Gracias a las redes sociales se han compartido miles de escenas que pasan en momentos inesperados y que puede llegar a cambiar la vida de las personas, por ejemplo robos, accidentes entre otros.

En la siguiente historia muestra el momento trágico en el que un hombre se encontraba manejando en las calles de Tailandia, cuando de un momento a otro fue víctima de un terrible accidente.

El canal de YouTube Viral Press publicó un video que lo captó una cámara de tablero en el que se puede ver como un vehículo del carril opuesto perdió una llanta que fue a dar hasta el otro automóvil que grabó el momento.

En las imágenes sólo se alcanzó a ver como la llanta se impacta en el vehículo y alo segundos comienza a salir humo del motor, mientras que el conductor hizo una parada de emergencia en la carretera.

Sin embargo afortunadamente el hombre alzanó a frenar de golpe, después de que el objeto haya golpeado, todo esto para evitar que el accidente fuera más grave y hubiera más involucrados.

La grabación se hizo viral en redes sociales y ha obtenido miles de vistas en las que los usuarios lamentaron lo sucedido y muchos de ellos recordaron la importancia de revisar los autos antes de salir a la autopista.
 

En esta nota

Comentarios