Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tik Tok

Limpian piso de un cuarto de hospital y aparecen huellas de pies

El momento fue compartido en  TikTok, donde muestra cómo empiezan a aparecer huellas de pie mientras trapea el suelo.

Una mujer se encontraba limpiando una de las habitaciones de un hospital, cuando notó que en el piso se empezaban a formar manchas con forma de pies descalzos, lo cual atribuía a la presencia de fantasmas.

“Cuando eres guardia en un hospital y te encuentras limpiando la habitación para el próximo paciente y huellas de pies descalzos comienzan a aparecer mientras trapeas”, comenta la usuaria registrada con el usuario @adriana.1113.

En el video de 14 segundos se observa solamente el piso de la habitación, las supuestas huellas de pie y los zapatos de trabajo de la mujer.

Adriana comenta que tuvo que subir el video otra vez a la red social, ya que al parecer TikTok eliminó el primero que había publicado. Se desconoce el porqué.

El actual video ya casi tiene más de 700 mil reproducciones, a pesar de que tuvo que ser reposteado.

Los comentarios divididos no tardaron en surgir. Unos apostaban a que las huellas ya estaban ahí desde un principio. Otros apuntaban que el líquido que usaba para trapear no era eficiente.

Sin embargo, hubo quienes sí atribuían que las huellas de pie se debían a la presencia de fantasmas en el hospital, y comenzaron a compartir historias similares en sus lugares de trabajo.

En esta nota