Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Perrito cargando bolsa de pan hasta su casa se hace viral

'El perro del pan' fue captado con una bolsa recorriendo varias calles en Chile para llegar a su destino; la impresionante escena generó revuelo en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito cargando bolsa de pan hasta su casa se hace viral(TikTok)

Perrito cargando bolsa de pan hasta su casa se hace viral | TikTok

Los perritos demuestran que están dispuestos a todo -incluso arriesgar su vida- por proteger a sus amigos, tal es el caso de este lomito que no dudó en complacer los antojos de los que viven en su casa; la escena se volvió viral en TikTok.

Bien dicen que los perros son los mejores amigos del humano, y es que ellos siempre están ahí para nosotros cuando más los necesitamos. Aunque a veces esto signifique cumplir algún capricho.

En el video que circula en TikTok se observa al perrito con un peto tipo militar color azul recorrer varias cuadras, al parecer de camino a su casa, mientras sujeta con su hocico una bolsa de plástico que contiene una docena de panes, indica Milenio. 

Te puede interesar: TIKTOK: Perrito se pasea en bicicleta y sorprende con su equilibrio

El enternecedor momento fue captado en las calles de Antofagasta, una ciudad ubicada en Chile. El lomito fue bautizado en redes sociales como "El perro del pan". 

El can camina por la banqueta y espera a que pase una patrulla de carabineros para poder cruzar la calle y así llegar a su destino. La escena generó revuelo en la plataforma de video en donde los internautas elogiaron al peludo amigo. 

"¿Se imaginan vivir en Europa y perderse de estas cosas?", "Mi perro hacía eso, robaba bolsas de pan y las traía, una vez hasta llegó con una bolsa que tenía plata", "Ahí viene mi delivery de pan", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok.

 Hasta el momento el video suma casi dos millones de reproducciones y 310 mil "me gustas" en la plataforma.

@jairosvp

tqm perrito del pan <3 #fyp #xyzbca

♬ Buttercup - Jack Stauber
En esta nota

Comentarios