No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

La ternura de un rinoceronte bebé al correr por el establo

La secuencia se compartió en Twitter y dura tan solo 11 segundos, pero se hizo viral en diferentes redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

La ternura de un rinoceronte bebé al correr por el establo

La ternura de un rinoceronte bebé al correr por el establo

Las redes sociales han permitido que los usuarios creen su propio contenido y luego lo compartan con millones de personas de todo el mundo. Entre las fotografías y video más vistos se encuentran los de animales. Diferentes especies han conquistado a los internautas con sus ocurrencias. Tal es el caso de este rinoceronte bebé que causó mucha ternura con su trote.

En la grabación de tan solo 11 segundos, se puede ver al pequeño animal saliendo del refugio de animales en el que se encuentra viviendo y corriendo por el lugar de manera muy tierna.

El breve clip se publicó en la cuenta del usuario de Twitter y jugador de básquet @rexchapman, quien escribió en el tuit.

“Si ya has visto a este bebé rinoceronte corriendo hoy es el momento de seguir scrolleando“, expresó el internauta.

Por supuesto, al cabo de  unos minutos la secuencia logró cautivar a millones de personas que no pudieron evitar ver cientos de veces el video. De hecho, cuenta con más de 64 mil reproducciones y cientos de comentarios, indica Radio Mitre.

“Es hermoso”, “Me encanta”, “Es realmente muy tierno, no puedo dejar de verlo”, “Qué bello”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

En esta nota

Comentarios