Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La reacción de un niño tras ser llamado Peter Parker cuando lo vacunaron

Un tierno momento quedó documentado después de que llamaran a vacunar como Peter Parker a un niño disfrazado de Spiderman.

Avatar del

Por Redacción/GH

La reacción de un niño tras ser llamado Peter Parker cuando lo vacunaron(Twitter)

La reacción de un niño tras ser llamado Peter Parker cuando lo vacunaron | Twitter

Argentina ya inició con la vacunación para menores de edad, y precisamente este mes se anunció  que las niñas y niños de entre 3 y 11 años recibirían la inmunidad ante covid-19. Fue así como se dio el tierno caso de un niño que fue llamado a recibir su vacuna como Peter Parker, después de que asistiera vestido de Spiderman.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @olimpoprincess compartió el momento en el que un hombre parte del personal de vacunación con un gorrito de Pikachu lo llamó para el turno vacunar a su sobrino como Peter Parker, informa Milenio.

"A mi sobrinito lo llamaron como Peter Parker amoooo", escribió acompañando al video.

Te puede interesar: VIDEO: Gato interrumpe exposición en línea de un niño y le arruina su maqueta

En el video, observamos a su madre explicándole por qué debe esperar, y posteriormente es llamado como Peter Parker y acude al llamado para hacer el bien... vacunarse, para obtener inmunidad y cuidar de todos. Fue así como le indicaron dónde esperar y se acomoda en la silla que se corresponde.

En una segunda parte, vemos cómo se aproxima una mujer personal a vacunarlo, donde se nota nervioso el niño pero finalmente resiste estoico como un auténtico superhéroe. "No dolió nada", reacciona de forma tierna ante la cámara de su madre.

Por si todo esto ya fuera demasiado particular, el vacunador con gorro de Pikachu apareció en la publicación de la tía del pequeño, para mandarle el mensaje de que lo espera para la dosis de refuerzo, pues este villano llamado coronavirus necesitará del joven Spiderman y de todos los demás si queremos vencerlo.

"Hola Peter Parker te espero para llamarte en la segunda dosis", escribió el hombre identificado como Ramiro, acompañado por una foto de él en el centro de vacunación.

Su tía le agradeció por la atención, pues el pequeñín salió más que feliz por el servicio del personal: "¡Gracias por tu atención! Joaki salió re contento".

En esta nota

Comentarios