No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Gato interrumpe exposición en línea de un niño y le arruina su maqueta

Un video publicado en TikTok reveló la travesura que cometió un gato al romper la maqueta de su pequeño dueño cuando trataba de realizar una exposición virtual.

Avatar del

Por Redacción

VIDEO: Gato interrumpe exposición en línea de un niño y le arruina su maqueta(Cortesía)

VIDEO: Gato interrumpe exposición en línea de un niño y le arruina su maqueta | Cortesía

A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchos niños toman clases virtuales y realizan sus trabajos desde casa. Por esta razón, un pequeño preparó su exposición con ayuda de su madre.

Sin embargo, no imaginó que ese momento se vería arruinado por la travesura de su querida mascota. Este curioso hecho se compartió en TikTok, donde dejó sorprendidos a miles de usuarios.

El menor debía presentar una enorme maqueta que representaba un paisaje natural. Por ello, la mujer lo apoyó para elaborarlo con diversos materiales. Al día siguiente, él tenía que grabar un video donde explicaba su tema para enviarlo a su profesor.

Fue entonces que el pequeño se puso su uniforme para su presentación. Luego, se acomodó detrás de su proyecto que estaba en medio de su patio. Por otro lado, su mamá le daba indicaciones mientras sostenía la cámara.

A la cuenta de tres, el niño comenzó a hablar, no sin antes presentarse ante su docente y compañeros. De pronto, notó la presencia de su gato que trató de subir a su maqueta. En ese instante, su travesura ocasionó que terminara destrozada en el suelo.

La mujer se molestó por la terrible acción de su ‘engreído’, el cual salió huyendo para evitar ser castigado. Las imágenes de esta singular escena se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. De forma rápida, se volvieron tendencia al obtener más de 121.000 reproducciones.

Te puede interesar: Revelación sobre cremación y cenizas se viraliza en TikTok

Con información de La República.

En esta nota

Comentarios