Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

¡La encontraron! "La chica más bella" de la sierra de Durango que conquistó a todo Sinaloa preparando tortillas: ¿Quién es?

Con autenticidad y carisma, esta joven se robó el corazón de miles de seguidores

DURANGO.- A través del poder de Internet, numerosos creadores de contenido han experimentado un crecimiento exponencial al cautivar a internautas por diversas razones. En esta ocasión, destacamos la historia de Kenia Yunivel Coronel Angulo, conocida como “la chica más bella de la sierra de Durango”, quien ha dejado su huella en Sinaloa.

A sus 20 años, Kenia, oriunda de Canelas, Durango, y actualmente residente en Culiacán, Sinaloa, ha conquistado las redes sociales con cuentas en Facebook, TikTok e Instagram, donde cuenta con miles de seguidores gracias a su simpatía y autenticidad, describe Debate.

Existen creadores de contenido que logran robarse el corazón de millones de personas, no sólo por seguir tendencias, sino también por su capacidad de transmitir alegría y sinceridad en cada grabación, irradiando su sencillez, como es el caso de Kenia Yunivel.

Esta hermosa y talentosa joven ha ganado popularidad al mostrar su lado más creativo. Con valentía, comparte clips llamativos en los que involucra a su familia, prepara alimentos y muestra con orgullo los paisajes de su querido pueblo natal, Canelas, en el estado de Durango. Incluso, la hemos visto montando a caballo, demostrando su amor por la naturaleza.

Uno de los contenidos que ha generado mayor interacción en la cuenta de “@yunivelcoronel2” es aquel en el que Kenia prepara tortillas de harina. En este video, incluso reveló su truco secreto para evitar que se peguen, lo cual captó la atención de sus seguidores y la llevó a ser reconocida como “la chica más bella de la sierra de Durango”.

Yunivel ha ganado tanta fama que uno de sus seguidores le ha compuesto una canción. Asimismo, sus videos se siguen volviendo virales gracias a su belleza, pero también a su originalidad y capacidad para conquistar a la audiencia.

En esta nota