Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Estalla pelea en plena proyección de "La Sirenita" en cine de Florida; los padres gritan y exigen un reembolso

El altercado provocó que miembros del público exigiera un reembolso

FLORIDA.- A pesar de que el remake de Disney de La Sirenita ha estado convocando a miles de asistentes, no todas las audiencias parecieran estar dispuestas a pasar un buen rato en la sala, prueba de ello fue un pleito que se desató en un complejo de Orlando, Florida, durante la proyección de la cinta musical.

Según mostró un video de lo acontecido (recopilado por medios como The Mirror) un grupo de adultos comenzó a tener una discusión que escaló hasta los golpes, todo ante una sala llena de familias y menores de edad, obstruyendo el goce de la función.

“Necesitaré un reembolso", puede escucharse de fondo en la sala por parte de un miembro de la audiencia que se vio afectado por el pleito entre los adultos.

Poco después de este momento, un hombre sin identificar buscó poner fin al pleito. Hasta el momento no se ha especificado cuáles fueron las razones del conflicto.

Abrazada por las audiencias

El remake de La Sirenita estuvo envuelta en una polémica ante la reacción racista de algunos espectadores a nivel mundial tras revelarse que la actriz afroamericana Halle Bailey encarnaría el protagónico de Ariel, una sirena imaginaria que anhela vivir entre los humanos.

Sin embargo, contrario al discurso de odio alrededor de la película, ésta ha demostrado ser un estreno llamativo para el público. La reimaginación del clásico de Disney de 1989 recaudó 95.5 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos el fin de semana pasado. Su taquilla global actualmente ronda los 330 millones de dólares.

En esta nota