Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

“La cumbia de la vacunación”: El TikTok viral que suena al ritmo de Los Ángeles Azules

Chaplin Show entona al ritmo de "17 años" un nuevo tema que invita a todos a aplicarse la vacuna contra Covid-19.

MÉXICO.- TikTok se convirtió en una plataforma donde un simple vídeo se puede volver viral y circular en otras redes sociales. Algunos clips son bastante interesantes por incluir consejos, asesorías, rutinas de ejercicio, cuidado de la piel o simplemente algo totalmente divertido que fascine a los usuarios.

Tal fue el caso del video humorístico de “La Cumbia de la Vacunación”, una divertida canción que invita a los ciudadanos de México a vacunarse contra la Covid-19, este nuevo tema hizo bailar a varios usuarios al ritmo de “17 años” de Los Ángeles Azules.

La cumbia surgió por parte del grupo artístico Chap, quienes pertenecen a “Chaplin Show”, y nombran las diferentes vacunas que existen “Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la moderna para vacunar y así protegido yo puedo bailar”, cantan alegremente.

El TikTok se publicó en mayo pero los usuarios de la plataforma retomaron el vídeo para convencer a quienes no desean vacunarse y tratar de cambiar su opinión. Este clip tuvo un gran éxito y alcanzó los 2.1 millones de reproducciones y más de 130 miles de reproducciones.

Los comentarios destacaron por las risas que ocasionó “La cumbia de la vacunación” y los internautas expresaron: “La mejor canción de la vacunación, no sale de mi cabeza”, “Mi canción favorita sin duda”, “Justo me aparece cuando estoy en la fila para vacuna, ahora entraré bailando la vacunación”, “El hit del momento”, “¡Pegajosa!”. Parece ser que esta cumbia fue bien aceptada por sus receptores.

En esta nota