Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La comparan con Selena Gómez y se viraliza en TikTok


La joven mexicana ha llamado la atención de los usuarios

Avatar del

Por Redacción/GH

Joven se hace famosa por parecerse a Selena Gómez(Instagram)

Joven se hace famosa por parecerse a Selena Gómez | Instagram

Selena Gómez es una de las artistas con más popularidad en la música y en más de una ocasión ha salido a la luz alguna doble, que han encontrado la fama gracias al gran parecido que mantienen con ella.

En la siguiente historia una joven después de tantos comentarios que le habían hecho sus seguidores que la encontraban “idéntica” a la intérprete de “Good for you”, por lo que optó por hacer un video.

Vianey Acevedo es una mujer originaria de México que se ha vuelto popular en TikTok por compartir facciones muy parecidas a la expareja de Justin Bieber, conforme han pasado los días miles de usuaris han hecho llegar sus comentarios.

 

Los usuarios se dieron cuenta que ambas tienen rasgos que las hacen parecerse un poco, como los ojos, la forma de la cara y su boca, en poco tiempo Vianey ha logrado tener más de 10 mil seguidores en la plataforma.

Actualmente el video tiene más de un millón de vistas y ha recibido cientos de comentarios por parte de los internautas, en los que algunos señalaron que ella era de una complexión distinta a la de la cantante: “Pensé que eras ella”, “¡Tienes los ojos y cejas de Selena!”, “Tienes un gran parecido, cuando sonríes se nota bastante”, “Son de complexión distinta, pero realmente sí se parecen”.
 

En esta nota

Comentarios