¡La IA lo hace de nuevo! Recrean "Los malaventurados no lloran" con voz de Valentín Elizalde
La versión banda de “Los malaventurados no lloran” del grupo “PXNDX” cantada con la voz de Valentín Elizalde ha causado sensación en las redes sociales, tanto en niveles de admiración como en otros de burla y molestia
En plena era de la revolución digital y el manejo de inteligencias artificiales, han surgido un sinfín de creaciones, tanto en texto e imágenes como en audio.
Una de las más recientes tendencias con respecto a las IA en redes sociales es "revivir" a artistas famosos, músicos sobre todo, para que sus voces se adapten a otras letras de canciones. Tal es el caso de la recreación de canciones con la voz de Valentín Elizalde.
A través de TikTok han circulado clips donde se puede escuchar la voz del fallecido cantante con canciones totalmente distintas a su género, como en este caso en que recrean la canción "Los malaventurados no lloran" de la agrupación rockera "PXNDX", banda con la cual se lanzó Pepe Madero como cantante.
En el video/audio se pueden observar una imagen de "El Vale" con la canción versión banda cantada con su voz, lo que ha sorprendido a muchos usuarios, tanto en niveles de admiración como cómicos y burlescos.
El video ha superado las 160 mil reproducciones, con más de 21 mil likes y 300 comentarios.
Te puede interesar: El Flaco Elizalde aclara si Peso Pluma es hijo de Valentín Elizalde
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Disney y Universal demandan a esta página de IA por “robar” a sus personajes más icónicos, para crear ‘nuevas’ imágenes y videos: “Piratería es piratería”
Hong Kong impulsa diagnóstico temprano de alzhéimer con IA que analiza la retina
Hombre pensó que Jennifer Aniston se enamoró de él y necesitaba ayuda para pagar sus deudas con Apple; “He recibido videos falsos de Jennifer diciéndome que me ama y pidiéndome 200 libras”
¡Espeluznante! Experto en IA brasilero hace dos programas de TV con público y presentadores mexicanos falsos, superando la realidad