Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Valentín Elizalde

El Flaco Elizalde aclara si Peso Pluma es hijo de Valentín Elizalde

El cantante mostró respeto hacia la opinión de cada persona y reconoció las similitudes que algunos ven en los gestos y ademanes de Peso Pluma. 

LOS ÁNGELES.-El destacado cantante de música regional mexicana, El Flaco Elizalde, concedió una entrevista en la que reveló emocionantes novedades sobre su carrera musical, proyectos en marcha y abordó temas relacionados con su familia.

Durante la conversación, El Flaco respondió a la polémica pregunta sobre si Peso Pluma es la reencarnación de su hermano, Valentín Elizalde.

El cantante mostró respeto hacia la opinión de cada persona y reconoció las similitudes que algunos ven en los gestos y ademanes de Peso Pluma.

Sin embargo, afirmó que cada individuo tiene su propio camino y ángel, y que ambos artistas están teniendo éxito en sus respectivas carreras.

“Peso Pluma tiene mucho talento”

El Flaco expresó su agradecimiento a los seguidores que continúan apoyando la música de Valentín Elizalde y aseguró que Peso Pluma es una persona talentosa y admirada por su propio mérito.

Sobre la posibilidad de que Peso Pluma sea hijo de “El Gallo de Oro”, El Flaco lo descartó.

Para finalizar la entrevista, El Flaco compartió que se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales y en colaboraciones con diversas agrupaciones, tanto reconocidas como emergentes.

En esta nota