Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Kimberly Loaiza enciende redes sociales con vestido blanco

La ‘influencer’ roba las miradas de sus seguidores

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza sorprende a sus fanáticos con este vestido(Instagram Kimberly Loaiza)

Kimberly Loaiza sorprende a sus fanáticos con este vestido | Instagram Kimberly Loaiza

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza con 5 años de trayectoria en Internet ha logrado posicionarse como una de las ‘influencers’ más vistas e importantes del país en América Latina con más de 100 millones de seguidores.

En las últimas horas la “lindurita mayor” se ha vuelto tendencia por su más reciente vidoe musical “fuego” colaboración que realizó con Dimitri Vegas y Like Mike con quienes se presentó en Tomorrowland.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kim compartió una fotografía en la que apareció derrochando sensualidad y por supuesto dejó boquiabiertos a los usuarios.

En la imagen Loaiza se le puede ver con un hermoso vestido de seda en color blanco, totalmente ajustado a su figura, lo que le permitió presumir su ‘cuerpazo’ y la cinturita que ha mantenido.

Vamo a quitarnos el frio” se puede leer en la publicación.

La joven cantante apareció con este ‘outfit’ para aprovechar y promocionar su más reciente disco, es por eso que decidió optar por este ‘look’ sensual y atrevido.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “bella”, “eres espectacular sin duda”, “eres todo una reina”, “que hermosa”, “te amamos”, “que linda te ves”, son algunos de los que se pueden leer.

Kimberly Loaiza encuentra objeto femenino en el automóvil de Juan de Dios Pantoja

Hace un par de semanas que por medio de la cuenta de Instagram de Juan de Dios Pantoja se publicó una grabación en la que se encontraba saliendo de su hogar a lado de la reconocida ‘influencer’.

Por su parte Kimberly al estar en el interior del automóvil se dio cuenta que había una uña de color guinda que no le pertenecía por lo que inmediatamente le “reclamó” a su esposo, quien por su parte reveló que desconocía de quien era.

En esta nota

Comentarios