Joven muestra cómo peinarse con calzones en TikTok; el tip se vuelve viral
Desde su cuenta de TikTok la usuaria y blogger Paola Patiño compartió el 'buen tip' para que las mujeres ocupen ropa íntima a la hora de amarrarse el cabello.

Una joven causó polémica viral en TikTok al mostrar cómo se puede amarrar el cabello con sus ‘calzones’, pues al parecer no tenía ligas para cabello ya que según dijo ‘vive con dos hombres y con una persona ‘pelona’.
Desde la cuenta de TikTok la blogger Paola Patiño se compartió el 'buen tip' para que las mujeres ocupen ropa íntima a la hora de amarrarse el cabello, en dado caso de que no haya una liga a la mano.
Aseguró en el video viral –pues ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones– que debido a que vive con dos hombres y una “pelona” no le queda de otra más que ser creativa, indica Milenio.
Te puede interesar: Joven se hace viral por su talento a la hora de hacer aretes
“Como ustedes saben vivo con dos hombres y una pelona entonces no tenemos ligas, voy a tener que usar estos calzones de liga”, comentó Paola Patiño.
Con la ropa íntima, tipo tanga, la joven comenzó a amarrarse el cabello, pues según ella, lo prefiere antes de comprar una liga especial.
“Sí. Prefiero eso que comprar una liga”, admitió Paola Patiño.
El video de la titoker con chongo amarrado con unos calzones recolectó cientos de comentarios, algunos a favor y otros en contra:
“Jajaja la nueva moda”; “Con cubrebocas también funciona”; “Jajaja no puedo”; “wtf”; “Dime que estaban limpios”; “Con que no se te caigan en la calle”, se lee entre las reacciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado