Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Joven construye su propia casa de madera en el jardín de sus padres

A su corta edad logró construir su propia casa

EUU.- Actualmente muchas personas logran agarrar fama en redes sociales gracias a sus historias de vida, tal como lo demostró este joven que a su corta edad consiguió tener su propia casa.

Thomas Lear con tan sólo 17 años tomó la decisión de independisarse de la casa de sus padres y tener un lugar en el que pudiera estar solo y poder vivir solo a su edad.

Por esta razón el joven construyó su casa para tener un espeacio en el que estuviera tranquilo sin tener que pagar una renta de alto precio en un departamento.

A pesar de que haber hecho la casa no fue fácil, no cabe duda que valió la pena, y es que fueron 2 años lo que tardó en construir y lograr cada detalle de su nuevo hogar.

Lo que utilizó para construir su casa fue un poco de madera reciclada acompañada de otros material, en total gastó mas de 170 mil pesos, pero cumplió uno de sus sueños.

Ahora ya a sus 21 años, ha sido envidiado por sus amigos al poder tener su propia casa, sin tener que gastar en una renta, aunque ahora no tiene el espacio suficiente para poder compartirlo.

La historia fue publicado por Cater Clips y rápidamente se hizo viral en redes sociales, mientras que algunos usuarios hicieron llegar sus comentarios en el que reconocieron el valor del joven de tener su propio espacio a su corta edad.

En esta nota