Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Acné

Joven comparte antes y después en su lucha contra el acné; video 'incendia' TikTok

Las asombrosas imágenes suman más de 14 millones de likes en la red social y miles de comentarios; aquí te mostramos por qué.

Millones de jóvenes en el mundo luchan día a día por combatir el acné en sus rostros, y es que esta afectación puede generar inseguridades en cuanto a nuestro aspecto; por esta razón,el video de una joven ha hecho 'estallar' TikTok, luego de compartir su increíble transformación tras meses de tratamiento contra su acné severo.

Las asombrosas imágenes ya superaron los 14 millones de likes en la red social, lo cuál es algo muy difícil de conseguir. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy, y quí te mostramos por qué.

En el increíble video compartido por la usuaria @fatysinfiltros podemos ver el gran avance que ha tenido Fátima Salazar tras meses de tratamiento contra el acné, pues con simples imágenes y sin mayores explicaciones podemos apreciar el gran avance y lo sana que luce su piel actualmente.

Cabe señalar que el acné es un problema de la piel que la mayoría de las veces tiene que ver con causas genéticas y hormonales; sin embargo sigue habiendo un enorme estigma en torno a esta enfermedad que la vincula con la higiéne, la cuál, según afirman los dermatólogos, no es determinante en el problema, indica Milenio.

Por esta razón es importante que no te automediques ni recurras a remedios "milagrosos" que puedan dañar más tu acné. Siempre debes acudir a un especialista para que pueda ayudarte con los productos y cuidados que necesitas para tu problema específico de piel.

En esta nota