Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Viral

Joven busca trabajo para su novia embarazada, él no, porque le duele la cabeza

El Joven originario  de Coahuila, publicó una foto con su novia y otra de su panza simulando un embarazo.

Joven busca trabajo para su novia embarazada,  él no, porque le duele la cabeza

Un curioso acto de "caballerosidad" se volvió viral en redes sociales, donde un joven trata de buscarle un empleo a su novia que se encuentra con tres meses de embarazo, según la publicación que realizó a través de facebook

Hasta ahorita el joven queda como un buen novio, sin embargo explica el porque le trata de buscar un empleo a su pareja ya que él no puede salir a trabar porque hace mucho calor y eso le genera dolores de cabeza.

El Joven de nombre Edgar Alexis, originario del estado de Coahuila, publicó una foto con su novia y otra de su panza simulando un embarazo, dichas imágenes las acompaño con un texto donde buscaba trabajo para su pareja.

Edgar simuló que sería padre y que no tenía trabajo para comprar lo que se requiere para el bebé, lo que sorprendió a sus amigos fue que él buscaba trabajo, pero para su novia y no para él.

Pese a que muchos pensaron que era verdad, el joven aclaró que, si tiene trabajo y que su novia no esta embarazada, además de que dijo que todo se trataba de una broma.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados