Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Joven busca trabajo para su novia embarazada, él no, porque le duele la cabeza

El Joven originario  de Coahuila, publicó una foto con su novia y otra de su panza simulando un embarazo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Joven busca trabajo para su novia embarazada,  él no, porque le duele la cabeza(Pixabay)

Joven busca trabajo para su novia embarazada, él no, porque le duele la cabeza | Pixabay

Un curioso acto de "caballerosidad" se volvió viral en redes sociales, donde un joven trata de buscarle un empleo a su novia que se encuentra con tres meses de embarazo, según la publicación que realizó a través de facebook 

Hasta ahorita el joven queda como un buen novio, sin embargo explica el porque le trata de buscar un empleo a su pareja ya que él no puede salir a trabar porque hace mucho calor y eso le genera dolores de cabeza.

El Joven de nombre Edgar Alexis, originario del estado de Coahuila, publicó una foto con su novia y otra de su panza simulando un embarazo, dichas imágenes las acompaño con un texto donde buscaba trabajo para su pareja.

Edgar simuló que sería padre y que no tenía trabajo para comprar lo que se requiere para el bebé, lo que sorprendió a sus amigos fue que él buscaba trabajo, pero para su novia y no para él. 

Pese a que muchos pensaron que era verdad, el joven aclaró que, si tiene trabajo y que su novia no esta embarazada, además de que dijo que todo se trataba de una broma.

En esta nota

Comentarios