Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Internautas encuentran papa que parece Groot de "Los Guardianes de la Galaxia"

En las últimas horas varios usuarios de Twitter les llamó la atención el gran parecido de una papa con uno de los personajes de la película de Marvel.

MÉXICO.- Como siempre, los internautas logran encontrar algo totalmente llamativo que cautiva a todos los usuarios de las plataformas digitales, y aunque a veces es algo mínimo, en otras ocasiones también logra ser algo tan divertido que puede estar en tendencias por varios días.

Ahora fue el turno de una papa que tenía un gran parecido con uno de los personajes más famosos de "Los guardianes de la galaxia", film perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel; se trata de Groot, la especie extrarrestre que parece un tronco gigante y que utiliza su propio lenguaje, el cual se limita a decir "Yo soy Groot".

Y es que el usuario de @NoThatRonin encontró el tubérculo que parecía tener una cara tallada, y mientras la pelaba para preparar su comida, se dio cuenta que lucía exactamente igual al personaje. "No sé si terminar de pelarla y hacer puré o ponerme a consolarla", escribió el joven, lo que provocó las risas de los usuarios en Twitter.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esta imagen, varios comenzaron a citar el Tweet para comentar que le había quitado la piel a Groot, otros bromearon con que debía llamar a los Guardianes de la Galaxia para que lo ayudaran, mientras que algunos usuarios no podían dejar de reírse por la cara nostálgica que tenía la pequeña papa.

Sin pensarlo, Twitter se invadió de varios comentarios humorísticos donde la papa-Groot fue el protagonista de cada uno, y rápidamente el nombre del héroe galáctico se volvió tendencia en Twitter y su foto se viralizó en redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

De momento, la publicación lleva más de 60 mil Me Gusta, 2 mil retuits y más de mil tuit citados, aunque también tuvo diversas respuestas de algunos internautas que también encontraron alguna figura animada en algún alimento.

Por ejemplo, un usuario encontró la viva imagen de Jesús en un bote de helado de chocolate, patos en un plátano, las caras de sus perritos en alguna rebanada de bananas, y también más papas que parecían pequeñas focas.

En esta nota