No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Influencer vende agua en la que se bañó

Dos días después de lanzarlas a la venta ya habían sido compradas.

Avatar del

Por El Imparcial

La biografía de Belle dice: 'Vivo en el Reino Unido lluvioso, ventoso y, a veces, soleado con mi pequeña y encantadora familia de hámsters a los que cuido.(Cortesía)

La biografía de Belle dice: 'Vivo en el Reino Unido lluvioso, ventoso y, a veces, soleado con mi pequeña y encantadora familia de hámsters a los que cuido. | Cortesía

Una persona ‘influencer’ que ha acumulado casi 4 millones de seguidores al compartir fotos de cosplay en línea está vendiendo su agua de baño por aproximadamente 571.47 el bote.

La británica Belle Delphine, de 20 años, quien se describe a sí misma como una "chica gamer", fue a su cuenta de Instagram el martes para revelar su "Gamer Girl Bath Water".

EL recipiente con agua viene con la advertencia: Esta agua no es para beber y solo debe usarse con fines sentimentales.

Y solo dos días después de lanzarlas a la venta ya habían sido compradas.

En redes sociales y entre gamers se ha replicado la noticia, en los comentarios se puede leer alguien que dice: "En nombre de la comunidad de Xbox, rechazo respetuosamente tu oferta, tal vez los jugadores de Play Station puedan aceptar tu oferta".

Pero algunos estaban más perturbados por la inusual empresa de negocios, y un seguidor comentó: "Por eso me resisto a tener una hija".

Belle publica regularmente fotos de ella vestida como personajes de anime y videojuegos.

Otros productos que se venden junto al agua del baño incluyen pósters.

La biografía de Belle dice: 'Vivo en el Reino Unido lluvioso, ventoso y, a veces, soleado con mi pequeña y encantadora familia de hámsters a los que cuido.

¡Me encanta pintar, dibujar, patinar sobre hielo y ser creativa y diseñar cosas! Me encantaría tener todos mis trajes de ensueño, crear cosplays y looks lindos y sexys para compartir. Así que muchas gracias por ayudarme a lograr este sueño'.

Belle ha vendido más de 500 frascos con agua de baño en los primeros dos días, indica Daily Mail.

En esta nota

Comentarios