Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

¡IMPRESIONANTE!: Youtuber recrea la intro de Netflix utilizando estambre

Terminar esta animación le tomó tres días.

Avatar del

Por Redacción/GH

¡IMPRESIONANTE!: Youtuber recrea la intro de Netflix utilizando estambre(Captura de video)

¡IMPRESIONANTE!: Youtuber recrea la intro de Netflix utilizando estambre | Captura de video

CANADA.- Hace pocos días el youtuber conocido como Kevin Parry quien se especializa en la animación con stop motion, realizó un impresionante y divertido metraje donde nos muestra cómo recreó el intro de la popular plataforma de servicios de streaming Netflix, en donde solo utilizó estambre.

Para conseguir esto, Parry primero realizó una planeación de los materiales que necesitaría, además de cómo llevaría a cabo los movimientos del estambre, y tras estudiar con detenimiento el intro original, supo exactamente qué hacer.

Te puede interesar: Critican programa de Netflix sobre niños yendo de compras

Luego de conseguir todo el estambre con los colores necesarios, y construir un set que le permitiera manipular los hilos y ubicar la cámara en un lugar ideal para tomar las fotografías, Parry, comenzó con el proceso de animación que le tomaría tres días en terminar.

El resultado fue sorprendente

El metraje creado por este youtuber quedó sorprendente y realmente se asemeja bastante a la intro que vemos al comenzar nuestra serie o película dentro de la plataforma de Netflix.

Al final de su video el joven nos comenta que está conforme con el resultado y que le gusta hacer este tipo de retos, sin embargo, señala que el proceso lo sintió lento y tedioso, pues no había mucho dinamismo en el video, solo fue mover los hilos de un lugar a otro “muy lentamente”.

Dentro del canal de youtube de Kevin Parry, se pueden encontrar otras divertidas e interesantes animaciones realizadas con stop motion y herramientas de edición de video.

En esta nota

Comentarios