Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Hombre se hace viral por llevar trabajos 'inapropiados' a la escuela de su hija

Fue a través de TikTok en donde se volvió viral la historia de una joven y su padre. 

Bien dicen que aunque se sepa lo que hace un buen padre o madre, nadie experimenta en cabeza ajena. Tal como pasa en el caso de un padre soltero que educó a su hija y en el transcurso de este ejercicio, en varias ocasiones, tuvo roces con profesoras que consideraron como inapropiados algunos proyectos escolares que el padre hacía para su hija.

La historia de la maestra Lulú y el padre de quien ahora ya es toda una joven de nombre Tania se hicieron virales en TikTok. ¿Por qué se volvió viral?

A lo largo de su educación, el padre de Tania –la protagonista de esta historia– siempre la acompañó y trató de dar lo mejor de sí. Sin embargo, en su paso por este camino emprendió una guerra contra la profesora del Jardín de Niños, indica Milenio.

“No se junten con Tania. Lo que pasa cuando tu papá es padre soltero y se encarga de tus proyectos de kínder y cumpleaños”, escribió la joven para describir su video en TiKTok.

De acuerdo con lo revelado por la joven que vivió toda una experiencia en el kínder, su papá a veces se excedía con los proyectos, logrando que los tacharan como inapropiados. Y es que hizo una ofrenda del Día de Muertos en la decía que a alguien lo habían ‘matado’ por ratero.

Además de que para una invitación de cumpleaños, que festejaría en el Kínder, al papá se le ocurrió mencionar a la profesora Lulú, a quien según él no quería en su fiesta.

“Soy Tania, te invito de corazón a celebrar mi cumpleaños número 5, el cual celebraré en el colegio que es propiedad de la profesora Lulú, la cual (aunque no la queramos) estará presente en el evento”, se lee en la invitación que hizo el padre de Tania.

Lo qué pasa cuando tu papá es padre soltero y se encarga de tus proyectos de kínder y cumpleaños no es #humor #papasoltero #papa

El video que de inmediato se volvió viral estuvo acompañado de comentarios que pedían a la joven que explicara el por qué esa invitación y por qué la rivalidad con la profesora Lulú. Según contó, la usuaria Tania, todo empezó porque un día la profesora Lulú obligó a su hija de cinco años a ordeñar una vaca, aunque ésta se negó en varias ocasiones.

Desde ese momento, según explicó, su padre y la profesora comenzaron una rivalidad. Como era de esperarse, el video se volvió viral. Algunos justificaron al padre soltero; aunque otros externaron que la profesora tenía razón.

En esta nota