Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Invita a su papá a comer; éste le devuelve su dinero y se vuelve viral

Fue a través de Twitter en donde se volvió viral el caso de un joven que mostró la conversación con su padre vía WhatsApp.

Algunos padres de familia buscan que sus hijos estén bien en todo el sentido de la palabra. Por ello, en redes sociales, la muestra de este caso se volvió viral. Y es que un joven evidenció cómo después de salir a comer con su padre y de haberlo invitado, éste le devolvió todo el dinero, pues sabe que está ahorrando.

Fue a través de Twitter en donde se volvió viral un joven que mostró la conversación con su padre vía WhatsApp, en la que quedó evidenciado el gesto de su progenitor después de salir a comer.

De acuerdo a la historia que se volvió viral, el padre le devolvió todo el dinero que gastó su hijo en un restaurante al que lo invitó a comer, pues estaba consciente que estaba ahorrando, indica Milenio.

“Gracias hijo. Yo sé que lo hiciste de corazón, te lo agradezco mucho. Me da mucho gusto que te esté yendo bien, pero tú estás ahorrando”, se lee en la conversación.

Asimismo, agradeció el gesto de su hijo y aseguró que se siente orgulloso de él.

“Gracias hijo por todo. Te quiero y me siento orgulloso de ti, te quiero”, agregó.

De acuerdo a la publicación viral, el joven invitó a su padre a comer por su cumpleaños.

“Hoy fuí a comer con mi papá por su cumpleaños y yo pagué la cuenta... Saliendo del restaurante me manda esto mi papá, lo tqm”, escribió el joven.

En esta nota