Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

La Unión Tepito

Precio de gasolina

SCJN y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hombre pasa de ser trabajos en construcción a convertirse en artista


El joven encontró una manera de explotar su talento 

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre sorprende con sus obrar artísticas(YouTube)

Hombre sorprende con sus obrar artísticas | YouTube

Las redes sociales se han convertido en un medio en el que muchas personas han aprovechado para dar a conocer los talentos con los que han nacedlo, muchos de ellos han experimentado en el canto, en la cocina, en actuación entre otras cosas.

El protagonista de la siguiente historia se ha vuelto viral  al mostrar su increíble creatividad al hacer increíbles pinturas sobre tablas de andamios, donde logra efectos que han atrapado la atención de los usuarios.

James Howe de 41 años se dedicó por más de 20 años al trabajo de construcción, a pesar de que le gustaba, se le ocurrió comenzar a pintar retrato sobre tablas, debido a que a muchas personas le gustaron comenzó a venderlos.

Algunas de las figuras famosas que ha pintado son Winston Churchill, Liam &Noel Gallagher, Jack Nicholson entre otros, que se han vuelto virales en distintas redes sociales.

El video fue publicado por el canal Caters Clips donde ha recibido cientos de comentarios donde los internautas reconocieron su talento, además el joven comentó que jamás ha tomado clases de pintura o arte.

En esta nota

Comentarios