Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Accidentes

Hombre olvida a su esposa después de ir al baño en la carretera y manejó más de 150 kilómetros sin ella

Todo ese tiempo, el hombre pensaba que su esposa estaba durmiendo en el asiento trasero.

TAILANDIA.- Un hombre tailandés abandonó accidentalmente a su esposa a un costado de la carretera y continuó manejando durante unas 100 millas (alrededor de 160 kilómetros) pensando que ella se encontraba dormida en la parte trasera del automóvil.

El pasado 25 de diciembre, en plena navidad, Boontom Chaimoon, de 55 años, y Amnuay Chaimoon, de 49, partieron para conducir durante la noche hasta su ciudad natal en la provincia de Maha Sarakham.

No obstante, en algún punto del camino nocturno, el conductor detuvo su camioneta a un costado de la carretera para orinar.

Después de que Boontom bajó del auto, Amnuay decidió que ella también haría sus necesidades y se metió en un bosque cercano para ir al baño, reporta New York Post.

Tuvo que caminar cerca de 20 kilómetros

Cuando Amnuay volvió a la carretera, se percató de que el coche no estaba por ninguna parte y se quedó varada en la oscuridad.

La esposa, quien no tenía dinero ni celular, decidió empezar a caminar con la esperanza de encontrar ayuda. Finalmente, después de caminar por la vía durante unas 13 millas (alrededor de 20 kilómetros) hacia el centro de Kabin Buri, encontró una estación de policía a las 5:00 horas aproximadamente.

Le suplicó a la policía que la ayudara a encontrar a su esposo, sin embargo, no sabía su número de memoria y no pudieron localizarlo.

Las autoridades intentaron comunicarse con familiares de Boontom e incluso marcaron al teléfono de Amnuay que continuaba en el auto, pero el esposo no lo notó mientras conducía felizmente sin darse cuenta del pánico que había causado.

Cuando Boontom se dio cuenta de su error, ya se encontraba a 100 millas de distancia de su esposa y tuvo que dar la vuelta para recogerla.

Todo ese tiempo, el hombre pensaba que Amnuay estaba durmiendo en el asiento trasero, pero al notar que no estaba en el vehículo corrió desesperadamente para recogerla, según Daily Mail.

Se dio a conocer que la pareja ha estado casada durante 27 años y tiene un hijo de 26 años.

En esta nota