Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Transfiere por error 12 mil pesos a mujer desconocida en lugar de su novia

En TikTok un joven dio  conocer  la historia de cómo le transfirió más de 12 mil pesos a una desconocida.

Un joven relató en TikTok que le hizo una transferencia bancaria de más de 12 mil pesos mexicanos por error y aclarando que después sí logró recuperar su dinero.

El usuario Andre Jakobi publicó que tenía la intención de realizar una transferencia bancaria a su novia por la cantidad de 12 mil 250 pesos, pero por error se lo hizo a otra persona.

“En el concepto de la transferencia le puse ‘Solo porque te amo’ y se los pasé a una señora, porque ayer le compre unos aretes y se guardó el contacto”.

Jakobi reveló en su grabación una captura de la transferencia que hizo a Blanca Lilia, la persona a quien le había comprado unos aretes, del mismo modo otra donde muestra su viaje para buscar a dicha persona, indica Milenio.

En el clip se puede ver la reacción de Blanca Lilia al darse cuenta de la transferencia y parte del local, donde vende joyería. Al final, Andre Jakobi dijo que por lo pronto solo había recuperado 8 mil pesos y que el resto del dinero lo iba a recibir al día siguiente, dando las graias a la señora por su honestidad.

“Espero que esto les sirva de lección, para que no sean como yo y revisen dos veces antes de hacer una transferencia y no lo hagan dormidos”, finalizó el usuario.

Como era de esperarse, las reacciones de algunos usuarios se hicieron presentes:

“Equivocate pero con mi cuenta", "El más humilde que regala 12 mil pesos”, “Mi compa el que acaba de abrir su primera cuenta de banco”, “El SAT viendo que transfieren más de 5 mil pesos sin declarar”, fueron algunas de las racciones.

Algunos también dijeron que no era necesario buscar a Blanca Lilia, ya que en la app del banco hay una opción que permite anular la transacción.

En esta nota