Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Hombre con disfraz de Spider-Man protagoniza una pelea masiva

Cinco personas involucradas en los desmanes fueron arrestadas y seis resultaron heridas, según la Policía de Reino Unido.

Avatar del

Por Redacción/GH

En el video se puede ver al sujeto con el traje de superhéroe irrumpir en la tienda y dirigirse directo a una empleada para patearle en el pecho.(Categoría)

En el video se puede ver al sujeto con el traje de superhéroe irrumpir en la tienda y dirigirse directo a una empleada para patearle en el pecho. | Categoría

Impactantes imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en el que un hombre disfrazado de Spider-Man protagoniza una pelea masiva en un supermercado de la cadena Asda en Londres (Reino Unido) tras agredir brutalmente a una trabajadora del establecimiento.

El incidente ocurrió el jueves por la noche en la localidad de Clapham aparentemente después de que un grupo de personas disfrazadas empezaran a atacar a los clientes y al personal del supermercado. Los sospechosos forman parte de un grupo llamado Live Madness Replays, que acostumbra grabar bromas para publicarlas en redes sociales, según medios locales, indica RT.

En el video se puede ver al sujeto con el traje de superhéroe irrumpir en la tienda y dirigirse directo a una empleada para patearle en el pecho. De inmediato, le propina un golpe de puño en el rostro que la tumba al suelo, mientras se escuchan los gritos de los presentes, indica RT.

Una escena diferente muestra una pelea masiva en la que parece ser una zona de almacenamiento de la tienda. Varias personas se enfrentan a golpes mientras el mismo hombre disfrazado de Hombre Araña ataca a alguien con una muleta.

En otro 'clip' menos caótico aparece un anciano tendido en el suelo que recibe ayuda de un grupo de personas.

A través de un comunicado publicado en Twitter el viernes, la Policía de Wandsworth informó que cinco personas fueron arrestadas y permanecen bajo custodia, mientras otras seis resultaron heridas. Las autoridades aseguran que están investigando lo sucedido.

Las imágenes de los desmanes desataron múltiples críticas por parte de usuarios de redes sociales, muchos de los cuales expresaron su "repudio" por este tipo de comportamientos.

En esta nota

Comentarios