No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

WandaVision presenta el primer superhéroe abiertamente gay y revoluciona el universo Marvel

Uno de los personajes de la serie es abiertamente homosexual cuando es adulto y tiene una relación sentimental con otro super héroe, según el cómic original.

Avatar del

Por El Imparcial

WandaVision presenta el primer superhéroe abiertamente gay y revoluciona el universo Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- WandaVision, una de las series más famosas y vistas actualmente en las plataformas digitales podría revolucionar el universo de Marvel al contar con un superhéroe gay.

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes interpretan a los personajes de “Wanda” y “Vision”, se han convertido en la pareja de superhéroes más famosa de todos los tiempos tras su enorme éxito con su nueva serie en Disney+.

De acuerdo al portal El Heraldo, en el cómic original del WandaVision, marca en la historia de la polémica familia que “Wiccan”, uno de los hijos del matrimonio, es abiertamente homosexual en su etapa de adulto y al parecer Disney podría ir más allá presentando su primer personaje gay en la historia de Marvel.

Se dice que la historia original del cómic, “Wiccan” tiene una relación abiertamente homosexual con otro superhéroe conocido como “Teddy Altman” o “Hulking”.

En 2020, “Wiccan” y “Hulking” fueron los que protagonizaron el primer matrimonio gay en la historia de los cómics de Marvel y, aunque en la trama de Disney aún  no se ha desarrollado la orientación sexual del personaje, ya que está en su etapa de la infancia, podría ser que conforme evolucione el programa se den a conocer pistas sobre ello.

La historia de WandaVision que Disney Plus ha presentado hasta el momento, los hijos de “Wanda” y “Vision” están en la etapa en la que están descubriendo sus poderes.

En el caso de “Wiccan”, el joven es capaz de manipular la energía y realidad, además de ser habilidoso con la telequinesis, mientras que su hermano “Tommy” cuenta con una súper velocidad.

 


Una de las serie más vistas en el mundo

Una publicación de la revista Forbesm quien obtiene los datos de “Parrot Analytics”, la empresa encargada de medir los niveles de audiencia en el mundo, afirma que cuando WandaVision inició se situaba en el lugar 7 y el 53 en todo el mundo.

Tras lanzar su tercer capítulo el pasado 22 de enero, habría quedado en el top tres de las más vistas en el mundo. Pero todo cambió al emitir el cuarto capítulo, el 7 de febrero, que lo posicionó en el primer lugar, el último día en que se revelaron los datos.

Aunque se desconocen los niveles de audiencia nuevos, el capítulo que se transmitió por Disney Plus el pasado 12 de febrero, fue tendencia en redes sociales, ya que fue dedicado a la exitosa serie “Malcolm el de en Medio”, lo que causó furor en los fans de ambos programas y lo calificaron como el mejor que se haya presentado hasta ese día.

La explicación que habría dado “Parrot Analytics” es que el incremento del nivel de audiencia se debe a la estrategia de lanzamiento semanal que utiliza Disney+, a diferencia de Netflix que publica la serie completa.

Los datos publicados por el sistema de medición indican que la serie de Disney+ más vista en el mundo es “The Mandalorian”.

En esta nota

Comentarios