Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

¡Hermano, cayó la ley! Joven se escapa de clases para ver partido y su mamá la descubre por salir en televisión 

Una joven quedó descubierta de su escapada de la escuela, ya que salió en televisión cuando estaban trasmitiendo a los asistentes a ver el partido en la Macroplaza.

Avatar del

Por El Universal

Una joven quedó descubierta de su escapada de la escuela, ya que salió en televisión cuando estaban trasmitiendo a los asistentes a ver el partido en la Macroplaza.(Captura de video)

Una joven quedó descubierta de su escapada de la escuela, ya que salió en televisión cuando estaban trasmitiendo a los asistentes a ver el partido en la Macroplaza. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue por medio de un video, el cual se volvió viral rápidamente en TikTok, donde se puede ver como una joven, quien asistió a ver el partido de México vs. Polonia el pasado martes en la Macroplaza, ella pensaba que todo iba muy bien hasta que su mamá le envió un audio.

"Hija de la chin... acabas de salir en telediario", se escucha. 

Esta chica nunca se dio cuenta de que había aparecido en una trasmisión en vivo que hizo un noticiero, y fue por ello que la madre se dio cuenta que no estaba en la facultad, que había sido el lugar donde la dejaron desde un inicio.

 

Quien publico este video fue el hermano de la joven y dio a conocer cómo es que todo sucedió mientras agrego la descripción:

"Si un día se sienten pen... y con mala suerte, nomas vean a mi hermana, la dejaron en la facu, se fue a la macro a ver el juego de México y mi mamá se dio cuenta por qué salió en las noticias jajajajaja".

Hasta ahora no se sabe si a la joven esto le causó gracia, pero lo que sí se sabe es de la regañada que le dio su mamá en cuanto se dio cuenta de que no estaba precisamente en clases.

  • El verdadero "atrapadaa"
  • El semestre se repite un mundial no jajajjaja
  • Una madre se da cuenta de todo siempre
  • Eso es tener mala suerte
  • Noooo eso sí que es muy mala suerte, cual era la probabilidad de eso? Jsjs

Estos fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en el video subido por el hermano.

Te puede interesar: ¿Homenaje o falta de respeto? Osman Bukari anota gol a Portugal y lo festeja como CR7

En esta nota

Comentarios